ALAMBRE DE COBRE

THHN
XHHW


THHN




APLICACIONES

El tipo de Southwire usan THHN o conductores de THWN-2 principalmente en la canalización y bandejas del cable para los servicios, alimentadores, y circuitos de la rama en el anuncio o industrial las aplicaciones como especificado en el Código 2 Eléctrico Nacional. Cuando usó como el Tipo THHN, conductor no está conveniente para el uso en las situaciones secas en las temperaturas a exceda 90°C. Cuando su usó como el Tipo THWN-2, conductor es conveniente para el uso en mojado o situaciones secas a las temperaturas para no exceder 90°C o no exceder 75°C cuando expuesto para engrasar o refrigerante. Cuando usó como el Tipo MTW, conductor es conveniente para el uso en las situaciones mojadas o cuando expuesto engrasar o refrigerante a las temperaturas para no exceder 60°C o las situaciones secas a las temperaturas para no exceder 90°C (con ampacity limitado a eso para 75°C temperatura del conductor por NFPA 79). las temperaturas del Conductor para no exceder 105°C en las situaciones secas cuando tasó AWM y usó como el aparato el material alambrando. El voltaje para todas las aplicaciones es 600 voltios.

ESPECIFICACIONES

El tipo de Southwire THHN o THWN-2 o MTW (también AWM) se encuentra o excede todos las especificaciones de ASTM aplicables, UL normal 83, UL normal 1063 (MTW), La Especificación federal J-C-30B, y requisitos del Código Eléctrico Nacional.

CONSTRUCCION

El tipo de Southwire THHN o THWN-2 o MTW se templan los conductores cobrizos (suave) cobre, aislado con un calor duro y humedad el cloruro del polyvinyl resistente, (PVC) encima de que un nilón (el polyamide) o UL-listó la chaqueta igual es aplicada. Disponible en negro, blanco, rojo, azul, verde, amarillo, castaño, anaranjado, y gris. Alguna norma de colores, alguna sujeto a la cantidad del orden económica. Los tamaños 1 AWG a través de 1,000 kcmil disponible en el negro sólo.





XHHW




APLICACIONES

El tipo de Southwire se usan en conductores de XHHW-2 principalmente en la canalización u otro el raceways reconocido para los servicios, alimentadores, y rama circuito alambrando, como especificado en el Código 1 Eléctrico Nacional. Conductores de XHHW-2 pueden usarse en mojado o seco las situaciones a las temperaturas para no exceder 90°C. Voltaje que tasa para XHHW-2 conductores son 600 voltios.

ESPECIFICACIONES

El tipo de Southwire conductores de XHHW-2 se encuentran o exceden UL normal 44, Federal, La especificación J-C-30B, y requisitos del Código Eléctrico Nacional.

CONSTRUCCION

Southwire XHHW-2 se templan los conductores cobrizos (suave) cobre. El aislamiento es una abrasión, humedad, y calor el polietileno cruz-unido resistente (XLP). AWG clasifica según tamaño 14, 12, y 10 disponible en negro, blanco, rojo, azul, amarillo, verde, anaranjado, castaño, purpúreo, y gris.

CONSTRUCCION ALTERNATIVA

El tipo Southwire XHHW-2 los conductores cobrizos también están disponibles en los tamaños AWG 1/0 y más grande tasaba para el uso de bandeja de cable y luz del sol resistente. Especifique XHHW-2 para el uso de CT cuando pidiendo la cita o pidiendo.