ALAMBRE MAGNETO


Alambre Magneto IUSA IH Clase Térmica 200oC



Devanado de transformadores sumergidos en aceite, embobinado en máquinas de alta velocidad.

Descripción del Producto:

Conductor de cobre suave sólido.
Aislamiento a base de resina de poliéster ( IMIDA )
Modificado con "THEIC" tipo hermético.

Características Técnicas :

La calidad lograda con el cobre y aislamientos utilizados, hacen del Alambre Magneto IUSA un producto dúctil, de alta resistencia a la abrasión por su valor mínimo de coeficiente de fricción, lo cual permite su uso en bobinados realizados en máquinas de alta velocidad.
El conductor utiizado es de cobre electrolítico con una pureza de 99.99%, redondo y temple suave con una resistividad de 0.017241 OHMS-mm2/m a 20 C, equivalente a 100% de conductividad IACS.
El Alambre Magneto IUSA es esmaltado con una resina sintética a base de poliéster-IMIDA, modificado con "THEIC" haciéndolo tipo hermético, para operar a una temperatura de clase térmica de 200 C.
Este Alambre Magneto sustituye ampliamente a los alambres magnetos convencionales de clase térmica 105, 130 y 155 C. Es un producto cuyas características térmicas permiten obtener excelentes resultados en aplicaciones que requieran operar a una alta temperatura.
Es químicamente resistente a solventes comunes y refrigerantes freón 12 y 22. La utilización del Alambre Magneto IUSA en devanados de transformadores sumergidos en aceite, proporcionan un excelente comportamiento al fenómeno de hidrólisis.

Normas :

NEMA MW-1000-74C
NMX-J-488-ANCE
Autorización: NOM
Underwrites Laboratories (UL)

Especificaciones: